NOSOTROS

INICIOS

INTEGRACIÓN DE PROYECTOS Y SERVICIOS. Es una empresa creada en el 2005, con la finalidad de dar servicios de mantenimiento y venta de equipos contra incendio (detección de humo, alarmas, voceo y supresión de fuego a base de agentes limpios) Con la experiencia de nuestro equipo comprometido y competitivo en cada uno de los proyectos que realizamos, para cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Con las relaciones entre clientes y proveedores nos consolidamos cada vez más como una empresa responsable y capaz de realizar cualquier compromiso de trabajo que se nos encomiende en el ámbito comercial e industrial, cumpliendo como siempre con los contratos y compromisos contraídos con nuestros clientes; teniendo como principal objetivo el realizar trabajos de calidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, trabajando con un equipo humano especializado y comprometido con los trabajos a realizar.

MISIÓN

Ofrecer soluciones integrales en el tema de seguridad y protección contra incendio con productos innovadores y de la mas alta calidad, mediante un servicio especializado a cada socio comercial.

VISIÓN

Ser una compañía líder en el mercado, que se distinga por proporcionar el valor agregado de los productos y servicios que comercializa.

OBJETIVO

Posicionarnos como líderes en el mercado de productos y servicios de nuestro ramo, ofreciendo una nueva perspectiva de la empresa como organización para garantizar nuestro compromiso con nuestros clientes y socios.
En Integración de Proyectos y Servicios, trabajamos para ofrecer soluciones integrales a las necesidades de nuestros clientes, por ello nuestro equipo incorpora la calidad, el trabajo en equipo, creatividad y el liderazgo en la aplicación de cada uno de los servicios buscando satisfacer las distintas necesidades de nuestros clientes.